Home EuroPROFEM Profeminist Men

Books in Spanish 

"Vicente y Maria" (spanish)

El primer acto de esta obra representa una situacion dramatica de violencia familiar la que retrata el tipo de abuso que frecuentemente ocurre en familias latinas. El segundo acto nos muestra muchas de las conductas observades en matrimonios disfuncionales latinos de esta epoca. Ambas partes son herrmanientas excelentes para usar en la ensenanza con hombres que abusan, victimas y profesionales en el campo de la violencia domestica. Este video esta en espanol y fue grabado en Tijuana, Mexico. Order "Vicente y Maria Video"

Spanish
"Un Rayo de Esperanza"

Libro de trabajo diseiliado para ser usado con hombres que han sido ordenados por la corte a asistir a un programa de 52 semanas de violencia domestica. Contiene infonnacion inestimable con respecto a tension y manejo de la ira, communicaion, y mucho mas. "Un Rayo de Esperanza" ha sido usado como ayuda para profesionales en todo los Estados Unidos y alrededor del mundo. Contiene 52 lecciones educacionales disefiadas para cambiar modelos de conductas violentas y agresivas a vivir estable y saludablemente. Utilizando un programa pyschoeducacional, esta publicacion proporciona tecnicas concretas y ejemplos de ciclos donde existe el abuso -- verbal, fisco, economico, etc. -- a traves de las cuales se exploran como y por que tales ciclos se desarrollan y las maneras de parar con ellos. Order "Un Rayo de Esperanza"

"Ganando Control de Nostros Mismos"

Esta publicacion de Anderson & Anderson ha sido abrumadoramente exitosa en la iluminacion de como y por que la ira puede conrolar nuestras vidas y otorgando metodos para reducir nuestra ansiedad y tension las que como resultado nos llevan a conductas agresivas. Originalmente fuedesarrollado para personas ordenadas por la cotre a participar en las clases de manejo de la ira dictadas por Anderson & Anderson, esta guia se enfoca completamente en sus causas y proporciona alternativas para evitar arranques violentos y conductas abusivas a traves de lecciones educativas que desifian viejas e inapropiadas formas de expresar nuestra enojo. Esas mismas lecciones le permiten a sus lectores entender y reconocer sintomas y senales previas a su colera y asi tecnicas para disipar su ira antes que esta escape de control. Esta publicacion por sobre todo ayuda a profesionales que buscan asistir a sus clientes en el manejo y control de su ira y tension. 

Los derechos de las mujeres son derechos humanos: Crónica de una movilización mundial, Center for Women's Global Leadership and ISIS Internacional/Santiago de Chile (preface by Alda Facio). Edited by Charlotte Bunch, Claudia Hinojosa and Niamh Reilly, these publications aim at making the history and the ideas of the Global Campaign for Women's Human Rights more accessible in the French and Spanish-speaking worlds, as well as rooting the experiences and achievements of this international mobilization in those languages and cultural contexts. The books include a selection of testimonies and judges' statements from the Global Campaign hearings and tribunals (Vienna, Cairo, Copenhagen and Beijing), an article on the politics of language and chapters on the concept and history of the Campaign, accountability, and the future challenges of an international movement for women's human rights "Towards 2001" as well as a series of Campaign Documents and Resources. Available fall 1999.